Realizarán una jornada técnica sobre Eucalyptus en Necochea

Estará destinada a productores de todo el sudeste bonaerense.   

0
63
El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación, realizará el próximo miércoles 18 a las 8.30, en Necochea, la “Reunión técnica regional sobre plantaciones de Eucalyptus”, destinada a productores de todo el sudeste bonaerense.
En ese marco, los participantes podrán intercambiar conceptos técnicos sobre el manejo forestal, avances en el conocimiento de los factores de producción, modelos de rendimiento, y actualización sobre el regimen de promoción de plantaciones. Además, durante la tarde está prevista una recorrida a una forestación cercana.
Cabe destacar que desde la cartera agroindustrial, se presentarán las medidas de promoción vigentes respecto a la temática y se brindarán precisiones sobre beneficios para quienes deseen innovar en genética y asistencia técnica.
La actividad se llevará a cabo en el Salón Universitas del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra calle 54 nro.3062 y los interesados pueden comunicarse con el Ing. Forestal Fabio Achinelli inventarioglobulus@gmail.com / tel 0221-155225578 o con el Ing. Forestal José Garcés jgarcesar@yahoo.com.ar / tel 02262-407634, para mayor información.
FuenteMinisterio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires
Compartir
Licenciado en periodismo con orientación audiovisual y también locutor nacional. Desde 2003 se especializa en el periodismo agropecuario. Trabajó en los principales medios de comunicación y también realizó asesorías de prensa y comunicación en el sector público y privado.