Macri visita La Pampa pero no se reunirá con el gobernador Verna

Verna sostuvo que el Presidente llega "sólo para hacer campaña" y sostuvo que "nadie" les avisó.

0
60

El presidente Mauricio continuará hoy con los actos de campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo 22, para apoyar a los candidatos en la provincia de La Pampa, donde anunciaría obras por 35 millones de pesos en el aeropuerto local, y posteriormente, encabezará un acto en un club de Santa Rosa.

Las diferencias y críticas cruzadas entre Macri y el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, tuvieron ayer un capítulo más al conocerse que el primer mandatario visitará la provincia y no se reunirá con las máximas autoridades del distrito.

A las 16 partirá rumbo a La Pampa para encabezar una hora más tarde un acto de campaña en el club Fortín Roca, ubicado en pleno centro de Santa Rosa.

La llegada de Macri a La Pampa generó cruces con el gobernador justicialista, quien dijo que el Presidente no llega a la provincia en una actividad oficial, sino “para hacer campaña por sus candidatos”.

“La visita del Presidente de la Nación en el día de mañana no forma parte de una actividad oficial sino que viene a una actividad partidaria. Con nosotros no se han comunicado”, sostuvo ayer Verna y dijo que “si bien han pedido una reunión con el área de Seguridad”, solo pretenden mantener un contacto con el titular de la cartera, Juan Carlos Tierno.

“Nosotros le ofrecimos el Ministerio, ellos nos pidieron que sea en el municipio, pero creemos que no tiene sentido, con lo cual creo que igualmente la gente de seguridad del Ministerio se reunirá con la custodia del presidente, pero es solo para un acto partidario”, concluyó el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here