Carlos Iannizzotto: “Que el gobierno le haya quitado el impuesto al vino nos parece una medida de justicia”

0
96

Bajo el lema “Acciones para los nuevos paradigmas”, CONINAGRO presentó el documento “El Campo y la Política III”. Un trabajo que brinda herramientas para la construcción de políticas públicas a largo plazo, impulsando procesos de desarrollo local y arraigo familiar en todas las regiones productivas.

En ese marco, el titular de CONINAGRO Carlos Iannizzotto, dialogó en exclusiva con Agrolinkweb e hizo referencia a la decisión del gobierno de dar marcha atrás con el proyecto que pensaba enviarse al Congreso para aplicarle impuestos no sólo al vino, sino también a la cerveza y a los espumantes.

“Nos parece muy razonable que se haya decidido no destruir una economía regional. La decisión nos iba a quitar rentabilidad y competitividad en el mercado externo”

Quiero destacar la capacidad que tiene el gobierno de volver hacia atrás con las decisiones para reveer sus actos. Creo que estamos en un nuevo sendero en la Argentina, así que festejamos la posibilidad del diálogo y que en la política vuelva el sentido común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here