Olmedo: “El impuesto al vino es un error, si seguimos así vamos a tener vino Chileno, productos Chinos y los Argentinos desocupados”

0
180

El Diputado del bloque Salta Somos Todos dialogó en exclusiva con Agrolinkweb.

“Estoy muy preocupado por las economías regionales que son el sustento de nuestra Argentina. En cada rincón de nuestro país, los más alejados de Capital Federal trabajan  para sacar a un país adelante.

En la Fiesta de la Vendimia les prometimos con el gobierno y economías regionales, que los impuestos que tenían los vinos los íbamos a sacar por ley y ahora hacemos todo al revés, no solo no les sacamos el impuesto sino que les ponemos uno adicional. Va a haber un problema muy serio de mano de obra y no queremos a esa gente en una villa de emergencia.

Destruir las economías regionales es la destrucción de nuestro interior y quebrar una cultura del trabajo que gracias a Dios en el interior todavía no la perdimos.

Necesitamos que los productores del interior tengan un trabajo genuino para no depender de un plan del gobierno de turno para no hacer nada.

El impuesto al vino es un error, espero que se reconozca y se cambie el rumbo porque si seguimos así vamos a tener el vino de Chile, productos de China y los Argentinos totalmente desocupados”

FuenteAgrolinkweb - Viviana Valles
Compartir
Licenciado en periodismo con orientación audiovisual y también locutor nacional. Desde 2003 se especializa en el periodismo agropecuario. Trabajó en los principales medios de comunicación y también realizó asesorías de prensa y comunicación en el sector público y privado.